Vanessa Tinajero Luna

Vannesa Tinajero Luna

Abogada Magna Cum Laude por la Universidad Internacional del Ecuador, en la cual obtuvo la mención de honor de mejor puntaje en el examen ENEC. Además, graduada en Comunicación Social por la Universidad Salesiana y Mediadora por la Universidad San Francisco de Quito, Master (c) Administración y Dirección de Empresas , por la Universidad Europea Atlántico de España.

La sinergia de las carreras de Vanessa ha generado que actualmente sea la Gerente General del estudio jurídico Investment & Corporate Law del cual es socia fundadora y la abogada patrocinadora en procesos de negociación y mediación en compañías de alto relieve en el sector de la construcción, farmacéutica, importadoras, exportadores y encuestadoras políticas.

En el área académica, fue profesora de derecho penal y negocio jurídico en la Universidad San Francisco de Quito, fue asistente de cátedra de las materias de Derecho Penal, Tributario en la Universidad Internacional del Ecuador. Actualmente se desempeña como profesora adjunta de las materias de Arbitraje y Mediación y, Derecho Internacional Privado de la Universidad Hemisferios.

Español
WhatsApp chat