Miguel Jácome

Miguel A. Jácome

Miguel A. Jácome es Abogado por la Universidad de los Hemisferios, actualmente se encuentra cursando una especialidad en Legal Tech and Innovation en The George Washington University y un Legal Master Legis en Business Law en la Universitat Politècnica de Catalunya.

En el ámbito académico se desempeñó como ayudante de cátedra en las materias de arbitraje y obligaciones, ha realizado cursos de especialización en el campo de técnicas de Litigación Oral, Propiedad Intelectual, Neoconstitucionalismo y  COGEP por lo que se encuentra inmerso dentro del departamento de litigio y societario por lo que ha sido parte clave en la resolución de  varios conflictos judiciales y extrajudiciales con resultados favorables en base a mediaciones y negociaciones.

Dentro de sus campos de experticia se ha desempeñado como Ejecutivo de ventas corporativas en una reconocida empresa de telecomunicaciones, también se desempeñó como  Matrizador en una Notaría lo que le permitió conocer todos los trámites notariales a fondo. Se desempeñó como Abogado junior en varias instituciones financieras en el área de cobranza y litigio. Actualmente es asesor legal y presidente de una reconocida fundación relacionada con el acceso a fármacos. Su especialidad se ha direccionado al derecho societario, nuevas tecnologías, ciberseguridad, fintech, fármacos,  derecho público, derecho inmobiliario, propiedad intelectual con énfasis en el Registro Mercantil, Registro de la Propiedad, Superintendencia de Compañías y trámites notariales.

Español
WhatsApp chat