Felipe Durán

Felipe Durán

Felipe concentra su práctica en el área corporativa y de resolución de conflictos como abogado asociado. Además de su experiencia investigativa y académica, enfoca su patrocinio dentro de materias civiles, arbitrales y contenciosas administrativas. Ha desempeñado varios cargos relacionados con su carrera profesional, liderando iniciativas, proyectos académicos e incentivando el pensamiento crítico frente a posturas modernas, lo que lo hizo merecedor a una Dean Scholar Prize Award en University of Saint Thomas en Minnesota.

En el área académica, se ha desempeñado como asociado de la revista jurídica de su Universidad y como ayudante de cátedra de diversas materias. Actualmente, es profesor adjunto de la cátedra de Arbitraje y Mediación y, Derecho Sucesorio de la Universidad Hemisferios. También pertenece a la asociación Arbitraje Alumni de la Competencia Internacional de Arbitraje organizada por la Universidad de Buenos Aires y la Universidad del Rosario de Colombia.

Representó a la Universidad Hemisferios en el Concurso Nacional de Arbitraje 2018-2020, como también, en la Competencia Internacional de Arbitraje, 2019. Compartiendo campeonatos y podios junto al equipo. Por lo que hoy, pertenece al Equipo Nacional e Internacional de Arbitraje de la Universidad Hemisferios como Entrenador.

Asesora a empresas y corporaciones nacionales e internacionales, en el desarrollo de estrategias integrales para la resolución de disputas y prevención de conflictos de carácter económico y legal.

Español
WhatsApp chat